Me presento y pregunto

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
iyd2019
Posts: 108
Joined: Tue Oct 15, 2019 9:19 am

Re: Me presento y pregunto

Post by iyd2019 »

Hola,
Macan wrote: Mon Aug 22, 2022 7:22 pm No obstante, pienso imprimir la que me habéis mandado con chaflanes de refuerzo, que a buen seguro "algo harán", y ya os contaré.
sabiendo para qué es la pieza, yo sugiero que la imprimas apoyando la superfície mayor en la cama, en vez de cómo lo haces ahora: de esta manera aprovecharás de forma óptima la mayor resistencia que viene dada por la dirección de impresión (amén de los biseles que te han aportado, especialmente @Shalmeneser )

saludos!
Macan
Posts: 7
Joined: Sun Aug 21, 2022 6:14 pm

Re: Me presento y pregunto

Post by Macan »

Muchas gracias lid y adrianinsaval por vuestras respuestas, ya que con ellas he aprendido mucho, pues me habéis dado ideas que me vendrán muy bien.
He impreso las piezas con los refuérzos y han quedado bastante sólidas.
Os adjunto una foto de las mismas.

Os decía que:
Lo que yo quiero decir, es que esperaba ver en el área de fractura, la zona de relleno, como si fracturase (o cortase la pieza por cualquier lado), pero lo que he visto es la capa final superior de la pieza horizontal, y la capa inicial inferior de la pieza vertical, sin demasiada adherencia entre ellas.

Pero después de pensar un poco más creo que:

En el área de fractura, SI HE PODIDO ver el relleno (ya que es el 100% y se confunde con el acabado final de la capa superior de la parte horizontal.

Reitero las gracias a todos los que me habéis ayudado.
Attachments
IMG_7752.JPG
IMG_7752.JPG (321.05 KiB) Viewed 886 times
Joyas
Posts: 532
Joined: Sat Jul 12, 2014 8:39 pm

Re: Me presento y pregunto

Post by Joyas »

Yo esas piezas las imprimiría en horizontal para que las capas queden mejor, luego los agujeros se pueden repasar si hace falta.
Estudié ingeniería técnica industrial en España y sólo me ha servido para estar en el paro, no me contratan porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque no me contratan. No debí estudiar esa carrera.
Macan
Posts: 7
Joined: Sun Aug 21, 2022 6:14 pm

Re: Me presento y pregunto

Post by Macan »

Gracias Joyas por tu respuesta.
Creo que sí que sería mejor haber impreso al piezas en horizontal, pero mi inexperiencia ha hecho que las haya impreso en vertical.
No obstante con los refuerzos han quedado bastante sólidas.
Seguiré aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias
Post Reply