Puntos de control de una superficie

Este foro es para preguntas y debates en Español
Forum rules
reglas del foro e información útil

IMPORTANTE: Por favor leer antes de solicitar ayuda
Post Reply
delbarriodiana
Posts: 2
Joined: Sat Jul 23, 2022 2:49 pm

Puntos de control de una superficie

Post by delbarriodiana »

Hola,

Soy nueva en freecad y estoy intentando modelar el casco de un velero. Para ello había empezado creando un cilindro y me he quedado solo con media superficie exterior, pero a la hora de modificarlo no he sabido encontrar sus puntos de control. Si alguien supiera como hacerlo sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo.
iyd2019
Posts: 108
Joined: Tue Oct 15, 2019 9:19 am

Re: Puntos de control de una superficie

Post by iyd2019 »

hola!
delbarriodiana wrote: Sat Jul 23, 2022 3:06 pm Soy nueva en freecad y estoy intentando modelar el casco de un velero. Para ello había empezado creando un cilindro y me he quedado solo con media superficie exterior, pero a la hora de modificarlo no he sabido encontrar sus puntos de control. Si alguien supiera como hacerlo sería de gran ayuda.
FreeCAD no tiene (al menos en sus bancos de trabajo estándar) ese proceso de modelado basado en "puntos de control". Depende de qué quieras conseguir y de tu punto de partida, FreeCAD puede ser o no una herramienta válida para ti.

Si cuentas un poco más de dónde partes y tus objetivos, igual te podemos orientar un poco sobre si FreeCAD te puede servir o qué herramientas/bancos usar dentro de FreeCAD. No es lo mismo "quiero modelar un casco para fabricarlo" que "quiero fabricar un modelo para un videjuego", o "soy ingeniera aeronáutica" que "estudiante de diseño" o "simple aficioanada".

Saludos!
User avatar
adrianinsaval
Veteran
Posts: 5541
Joined: Thu Apr 05, 2018 5:15 pm

Re: Puntos de control de una superficie

Post by adrianinsaval »